Inicio | Multimedia | Visita los Santos Monumentos virtualmente

Visita los Santos Monumentos virtualmente

Visita los Santos Monumentos virtualmente  

La Diócesis de Barrancabermeja ha querido compartir con todos los feligreses en esta Semana Mayor la visita a los Santos Monumentos de las Parroquias, como sabemos el jueves es un día muy especial para la Iglesia católica, por que se celebra la institución de la Eucaristía en la última cena, los templos adornan el altar en honor al Cuerpo y la Sangre de Jesucristo. 

Como  tradición en los Barramejos, y en los católicos se realiza las siete visitas en los templos parroquiales, como muestra de entrega y amor a Jesús en el Santísimos Sacramento del Altar. Esta vez se tornó el hábito de una manera diferente debido a los cuidados a tener en cuenta  para no propagar la Pandemia del COVID-19.

La mayoría de las Parroquias que pertenecen a la Diócesis, transmitieron en vivo a través de las diferentes plataformas virtuales los diferentes momentos de la Semana Mayor. Un método un poco novedoso y particular, en el cual se realiza el acompañamiento desde casa y así mantener la fe en nuestro Dios en cada instante a pesar de la situación concreta que vivimos.