Inicio | Node

Domingo día del Señor

El domingo es el día de la resurreción de Nuestro Señor Jesucristo. Así lo proclama la fe y así lo debemos celebrar. En este año de nuestro Plan de Pastoral, Reconciliación Eclesiólogica, celebremos con mucho gozo y fervor cada domingo. Recuperemos la participación de la Santa Misa en Familia. Bienvenidos todos.

Miércoles de Ceniza-Inicia la Cuaresmas

Con el miércoles de ceniza inicia el tiempo litúrgico de la Cuaresmas. Tiempo propio para reflexionar y meditar el misterio de la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesúcristo. Es un tiempo privilegiado para reconciliarnos con Cristo, con la Iglesia y consigos mismos. Celebremos con mucha fe y devoción este tiempo lleno de gracia y salvación.

Conferencia Episcopal de Colombia

Nuestra Iglesia colombiana es una Iglesia viva, dinámica, y dispuesta a ser voz de de quienes no la tienen. Sigue todas las noticias, comunicados y todo lo relacionado con la Iglesia Católica en Colombia en: https://www.cec.org.co/

https://youtu.be/v0N7In3xz2s?list=PLiRhrEMKay2TMLB0TP5rKcfNPI9MUvEXq

 

GUÍA PASTORAL MES DE FEBRERO

Descarga la guia pastoral y comparte la temática con los de tu grupo apostólico o movimiento, también con la Pequeña Comunidad Eclesial.

 http://www.diocbarranca.org.co/documento/guia-pastoral-mes-de-febrero-2020

GUÍA PASTORAL FEBRERO 2020

GUÍA PASTORAL 2020 IGLESIA HOGAR Reconciliación Eclesiológica Cristo nos reconcilia con los otros, para hacernos hermanos de camino FEBRERO La reconciliación de Cristo en la Iglesia, para estar en comunión íntima con Dios y con los hermanos LEMA: Una Iglesia Hogar, protege la vida sin dudar OBJETIVO: Promover en los hogares y en la comunidad parroquial el valor fundamental de la vida. VALORES:  Responsabilidad, para cuidar la vida.  Caridad, para con los enfermos y adultos mayores.  Respeto, por el trabajo de los cuidadores de enfermos. TEXTO BÍBLICO: Mateo 9, 9 – 13, Vocación de Mateo.

PLAN DIOCESANO DE PASTORAL 2019-2021

META 2020

De una comunidad de creyentes con tendencia a la repetición, apegados al pasado y con actitudes excluyentes, a una comunidad eclesial reconciliada en Cristo, que vive como hermanos y hermanas y que asume el reto de ser una Iglesia en salida, donde se promueven la misericordia, la vida en familia y la experiencia de ser Comunidades Eclesiales de Base.

Personaje del año 2019 Padre Diomer A. Gómez

El sábado pasado, 8 de febrero, la Comunidad Puerto Berrío, le hicieron entrega de la distinción Personaje del Año 2019, al Padre Diomer Arley Gómez Galindo, Párroco de Nuestra Señora de los Dolores.

Páginas